Últimos temas
» Herbología para sanadores. //En construción.
Sáb Abr 30, 2016 7:06 pm por Amanecer

» Mas allá de lo explorado, ciudades, islas nómadas, consejo de dragones e isla de los conquistadores.
Sáb Abr 30, 2016 7:05 pm por Amanecer

» Prohibiciones de animales.
Sáb Abr 30, 2016 3:39 am por Amanecer

» Nombres en el foro
Sáb Abr 30, 2016 3:36 am por Amanecer

» Rangos de los Pueblos
Sáb Abr 30, 2016 3:23 am por Amanecer


El verano llegó y el calor deja infértil toda la zona de los protectores de la luna, no crecen cultivos y las presas escasean. En el pueblo de la cascada hubo una sequía, el pueblo del bosque sufre las mismas condiciones que los protectores de la luna y el pueblo de las montañas sufre constantes inundaciones debido a la nieve de su territorio que se derrite. Hay una crisis.
Búsqueda de Moderadores -6 puestos disponibles- y cargos altos.

Sáb Abr 30, 2016 12:10 am por Amanecer

Buenas tardes a todos! Bueno no hace mas de una o dos horas he creado el foro y si, necesito gente. ¿Por que si no hay ningún usser aún? Bueno por que sin ayuda dudo que pueda acabar el foro alguna vez y mas cabezas piensan mejor que una digo yo. Como sea, aquí tengo los puestos para los cargos:

Moderadores:

6 puestos libres

Administradores: (CERRADO)



Comentarios: 0

Los posteadores más activos del mes

Información Importante

Toda imagen utilizada en el foro, incluyendo los fondos y diseños ha sido sacada de el buscador, sin embargo la historia y realización es totalmente perteneciente al foro.

La isla de los Espíritus Salvajes.//Ambientación de rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La isla de los Espíritus Salvajes.//Ambientación de rol.

Mensaje por Amanecer el Sáb Abr 30, 2016 3:03 am

El foro se desarrolla mayormente en una isla llamada "Espíritus Salvajes" que había permanecido oculta durante siglos ante los ojos humanos, pero hace poco mas de 3 años conquistadores de diferentes países se unieron para conquistar esa isla y atrapar todas las criaturas que la leyenda decía que habitaban allí. Desembarcaron en el sur de la isla y reclamaron una pequeña parcela de tierra deshabitada como "El Muelle de los Conquistadores".

Mucho antes de eso, la isla había estado ocupada -y actualmente lo sigue- por criaturas humanas semi-animales que veneran al sol y la luna, la parte este se encuentra donde el sol y la luna se esconden, se llaman protectores de la luna y esta conformado por seis pueblos:

PROTECTORES DE LA LUNA

-Pueblo del Volcán: Está ubicado a los alrededores del volcán "Corazón de Fuego", comúnmente se basan en caza de criaturas de roca y fuego ya que el área es totalmente infértil, pero es rica en minerales haciéndoles maestros de la armería, y se dice que algunos pueden llegar a dominar el fuego e incluso respirar bajo lava. Usualmente los habitantes de este pueblo son felinos, aves, reptiles y una que otra criatura mitológica. Su símbolo es el Fénix.

-Pueblo de las Cavernas: Está en su mayoría en cavernas y cenotes bajo la tierra, muy pocas cavernas habitadas son en la superficie, la entrada principal de la caverna mayor -y todo el territorio exterior de la caverna- esta rodeado por un "bosque muerto" donde habitan criaturas de las sombras que sirven como alimento ya que al igual que el Pueblo del Volcán es completamente infértil. Usualmente es habitado por todo tipo de animales. Su símbolo es la Hidra.

-Pueblo del Mar: Su territorio abarca una extensión mediana de habitad pantanoso lleno de pequeños "campamentos" donde habita la población terrestre de este pueblo, los cultivos no son muchos pero hay una pesca abundante, la otra parte del pueblo está completamente bajo el agua del mar, las "casas" están creadas de roca y hojas marinas e incluso tiene una conexión con un cenote oculto, que es un refugio de emergencias y usado para resguardar a las crías y las embarazadas, también es donde se encuentra el profeta y el sanador del pueblo. Las criaturas son casi en su totalidad del mar, pero también se admiten reptiles y anfibios, e incluso aves para que vivan en el pantano. Su símbolo es el Kraken.

PROTECTORES DEL SOL

-Pueblo de las Montañas: El contrario -y vecino- del Pueblo del Volcán, está situado entre una cadena montañosa donde hay nieve casi todo el año, la tierra es totalmente infértil debido a sus bajas temperaturas heladas y no hay mucha caza, en una de las montañas hay una entrada secreta a una base cavernosa que sirve de guardería para las crías y embarazadas al igual que para los cultivos de los sanadores crezcan -con mucha suerte-. Los habitantes de esa zona se caracterizan por ser aves rapaces, felinos de frío, lobos y criaturas albinas. Su símbolo es el Grifón.

-Pueblo del Bosque: Está ubicado en el centro de un frondoso bosque con todo tipo de árboles y criaturas, es un terreno muy fértil y abundante todo el tiempo, pero en las noches es muy peligroso. Abundan plantas tanto medicinales como mortales por lo tanto -como medida de seguridad- el campamento está ubicado en las copas de los árboles y la otra parte en un claro del bosque, rodeado por lanzas cubiertas de veneno y vayas de madera afilada bloqueando el paso de toda criatura no voladora. Se caracteriza por estar formado por todo tipo de animales, en su mayoría voladores. Su símbolo es la Mantícora.

-Pueblo de la Cascada: No tiene una ubicación exacta, tiene tres. Su campamento principal se encuentra al fondo del lago mas grande de la isla, a los alrededores hay árboles de raíces de agua y mucha pesca, las casas están hechas de corales hermosos y conchas dejando bien escondido el campamento acuático. El segundo campamento está detrás de una gran cascada que lleva el agua al lago, ese fragmento de pueblo está hecho por rocas café que se disimula con las paredes de la caverna, además tiene un pasaje subterraneo que conduce al pueblo de las Montañas. El tercer campamento se encuentra a la orilla del río que conduce a la cascada del lago, está hecho con casas de papel y la mayoría son agricultores, toda la región es altamente fértil y hermosa habitada por TODO tipo de criaturas. Su símbolo es el Unicornio.
avatar
Amanecer
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Ver perfil de usuario http://origensalvaje.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.