Últimos temas
» Herbología para sanadores. //En construción.
Sáb Abr 30, 2016 7:06 pm por Amanecer

» Mas allá de lo explorado, ciudades, islas nómadas, consejo de dragones e isla de los conquistadores.
Sáb Abr 30, 2016 7:05 pm por Amanecer

» Prohibiciones de animales.
Sáb Abr 30, 2016 3:39 am por Amanecer

» Nombres en el foro
Sáb Abr 30, 2016 3:36 am por Amanecer

» Rangos de los Pueblos
Sáb Abr 30, 2016 3:23 am por Amanecer


El verano llegó y el calor deja infértil toda la zona de los protectores de la luna, no crecen cultivos y las presas escasean. En el pueblo de la cascada hubo una sequía, el pueblo del bosque sufre las mismas condiciones que los protectores de la luna y el pueblo de las montañas sufre constantes inundaciones debido a la nieve de su territorio que se derrite. Hay una crisis.
Búsqueda de Moderadores -6 puestos disponibles- y cargos altos.

Sáb Abr 30, 2016 12:10 am por Amanecer

Buenas tardes a todos! Bueno no hace mas de una o dos horas he creado el foro y si, necesito gente. ¿Por que si no hay ningún usser aún? Bueno por que sin ayuda dudo que pueda acabar el foro alguna vez y mas cabezas piensan mejor que una digo yo. Como sea, aquí tengo los puestos para los cargos:

Moderadores:

6 puestos libres

Administradores: (CERRADO)



Comentarios: 0

Los posteadores más activos del mes

Información Importante

Toda imagen utilizada en el foro, incluyendo los fondos y diseños ha sido sacada de el buscador, sin embargo la historia y realización es totalmente perteneciente al foro.

Rangos de los Pueblos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rangos de los Pueblos

Mensaje por Amanecer el Sáb Abr 30, 2016 3:23 am

-Prisionero: Son humanos o criaturas atrapadas en guerra que sirven al pueblo con su vida o podrían perderla. Comúnmente hacen trabajos forzosos y a veces se logran integrar al clan como un miembro.
-Cría: Menores de 10 años.
-Mensajero: 10 +. Se elige al más veloz del pueblo para ser el mensajero, comúnmente es un ave y lleva noticias de un pueblo aliado a otro.
-Iniciado: 10 años- 20 años. Se entrenan para ser Guerreros o Cazadores de su pueblo, son entrenados por un mentor.
-Campesino: Sin mínimo de años. En general se conforma por animales poco agresivos, heridos de por vida, madres y otras criaturas que no desean luchar, se dedican desde pequeños a la agricultura, herrería, minería u otra actividad pacífica.
-Guerrero/Cazador: 20 años- 50: Iniciados después de su entrenamiento, cazan o luchan para su pueblo y dan su vida por ello, los mas audaces pueden llegar a ser mentores.
-Mentor: (máximo 5 por pueblo) 20 años-50. Los guerreros y cazadores mas aplicados y fuertes que transmiten su sabiduría a los iniciados, un mentor puede tener hasta 3 aprendices a la vez, y está obligado a tratarlos de la misma manera y entrenarlos a la vez. Poseen un segundo nombre.
-Sanador: 10años- 50. Aprendices de profeta, se dedican a curar a enfermos y recolectar hierbas medicinales, una vez que cumplen los 30 se les permite atender partos.
-Profeta: 30 en adelante. Lee profecías, narra estrellas, recibe visiones, atiende partos, asesora al sanador y dirige al pueblo.

FUERA DE LOS PUEBLOS

-Explorador: Humanos pacíficos que no suelen buscar problemas con los pueblos.
-Asesino: Nacidos fuera de los pueblos, son asesinos a sangre fría que trabajan solos o en grupo que viven para matar.
-Exiliado: Expulsado de los pueblos por algún acto fuera de sus reglas, se alían con los asesinos y buscan problemas con todos, se infiltra en los pueblos para crear problemas y guerras.
-Conquistador: Totalmente hostiles, tienen armas de fuego y capturan a cada criatura que se les cruce en el camino, quieren conquistar la isla.
-Solitario: Nacidos fuera de los pueblos, son pacíficos, a veces son acogidos por estos y recompensan a los benefactores con alguna reliquia encontrada por el camino.
-Ciudadano: Viven fuera de la isla, en una ciudad a unas horas de distancia, algunos descubren su lado animal y se ven obligados a ocultarse para no ser cazados.
-Sacerdotisa: Son 7 en total, cuando muere uno sus cenizas forman un huevo de donde nace el descendiente, todos son dragones que controlan los elementos y velan por el equilibrio del sol y la luna, desde que nacen están destinados a ser sacerdotisas. Todas son mujeres.
avatar
Amanecer
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Ver perfil de usuario http://origensalvaje.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.